1 ago 2011

¿QUIÉN TE ATENDERÁ EN CONSULTA?


Te atenderá el:
Lcdo. Pablo I. Hernández R.
Nutricionista – Dietista /Egresado de la UCV
Consejero en Lactancia Materna /UCV-Unicef
Realiza atención Nutricional a personas sanas o enfermas, niños, adolescentes, adultos, embarazadas o adultos mayores que deseen regular su peso o requieren de una alimentación especial por padecer de alguna enfermedad o situación patológica.

Brindo Atención Nutricional Profesional, Ética y Confiable bajo las orientaciones y recomendaciones de las instituciones médicas y académicas, nacionales e internacionales, con los últimos avances en Nutrición y Dietética.
Es un Nutricionista-Dietista debidamente registrado en el MPPS. Pertenece al Colegio de Nutricionistas y Dietistas de Venezuela. Forma parte del Staff de investigadores del Servicio de Endocrinología y Enfermedades Metabólicas del Hospital Militar “Dr. Carlos Arvelo” y de la Escuela de Nutrición y Dietética-UCV. Tiene experiencia en la docencia universitaria, investigación en nutrición, y desarrollo de herramientas para la evaluación del consumo de los alimentos. Es Profesor de la Cátedra de Nutrición Humana de la Escuela de Nutrición y Dietética - UCV, y Representa a Venezuela ante la American Overseas Dietetic Association, filial de la Academia de Nutrición y Dietética (EEUU). 
Cuenta con las aptitudes necesarias para atenderte con calidad, responsabilidad, ética y profesionalismo. Ayudándote a establecer y alcanzar las metas necesarias que mejoren su calidad de vida a través de buenos hábitos de alimentación. Se preocupa por mantener una comunicación amplia y clara, acerca de todas las preguntas o dudas que surjan con respecto su plan de atención nutricional, en la consulta o en la aplicación del mismo, pues el éxito depende de la relación nutricionista-paciente establecida.
Se ha interesado por estar siempre actualizado en el tratamiento nutricional oportuno en las diversas etapas de la vida del ser humano, asistiendo con frecuencia a eventos científicos (Congresos, Convenciones, Simposicios, etc.); ha realizado el Curso Interdisciplinario de Obesidad de la Asociación Venezolana para el estudio de la Obesidad y el Curso Internacional Actualización de Diabetes Mellitus Federación Amigos contra la Diabetes (Venezuela) - Joslin Diabetes Center (Estados Unidos).
Además ha presentado diversas investigaciones en eventos científicos nacionales y ha realizado múltiples presentaciones de educación nutricional en instituciones públicas y privadas; además de tener publicaciones de artículos científicos en revistas arbitradas e indexadas de prestigio internacional.
Si usted desea informarse o hacer una cita, por favor comuníquese al:
Telf: 0416-408.20.19
Correo: doctuscumliber@gmail.com

Para más información!



No hay comentarios:

Publicar un comentario